Menu

Vuelta al Cole: Polos bordados y mochilas personalizadas

abril 27, 2019 - Empresas
Vuelta al Cole: Polos bordados y mochilas personalizadas

La vuelta al cole ya está acá, lo que quiere decir que en Garment Printing nos ponemos a trabajar para personalizar tanto merchandising, polos como mochilas a fin de que los los pupilos vayan al instituto con estilo.

Estamos seguro que los profesores se mueren de ganas por regresar a las salas, mas estas ganas no se pueden cotejar con la de los progenitores por dejar a sus pequeños unas horas en el cole. Todos sabemos que la vuelta al cole trae consigo un montón de preparativos, y a veces tanto progenitores, profesores como pupilos pueden llegar a agobiarse las semanas anteriores a la vuelta a clase. Nosotros deseamos facilitarte el proceso, garantizándote que nuestros fabricantes tienen un enorme stock en uniformes escolares para poder personalizarlos.

A lo largo del curso los progenitores viven con sus hijos diferentes situaciones, una de las que más de manera frecuente tiene sitio es cuando recoges a tus hijos del instituto y están cubiertos de máculas. En ese instante te arrepientes de haberte gastado tanto dinero su uniforme. Nosotros deseamos ponértelo un tanto más simple puesto que nuestros productos son de una genial calidad y ofrecemos un servicio de impresión y bordado ideal a fin de que personalices la ropa de los pequeños siguiendo los consejos del instituto. Indudablemente es una alternativa mucho más asequible que adquirir los polos oficiales del instituto.

En el presente artículo revisaremos los beneficios de polos bordados y otras prendas. Asimismo vamos a resaltar unas ofertas actuales y técnicas de impresión opciones alternativas para uniformes escolares.

Polos bordados y mochilas adaptadas para reventa
Tal como hemos dicho, el merchandising de empresas o de institutos adaptados puede ser ideales para los progenitores, puesto que les resulta considerablemente más económico. Por esta razón, asimismo puede ser una ocasión de negocio para las tiendas de ropa pequeñas que se ubiquen cerca de institutos, al poder vender los propios uniformes adaptados. Al tener unos costos más bajos, atraen a los progenitores. En Garment Printing tenemos todos y cada uno de los medios precisos para imprimir uniformes adaptados, así sea polos bordados o bien aun mochilas adaptadas, ahí es donde podemos asistirte. De ahí que, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros ya antes de adquirir uniformes adaptados entre otras muchas prendas y materiales escolares.Vuelta al Cole: Polos bordados y mochilas personalizadas

Una de las técnicas más usada para personalizar uniformes de instituto es el bordado. Tanto los polos como las sudaderas o bien las camisas de los más pequeños de la casa pueden ser adaptados siguiendo fielmente las instrucciones del instituto. Además de esto, debemos resaltar su increíble bajo costo, tanto de producción como de materiales.

Vuelta al Cole: Polos bordados y mochilas adaptadas
Además de esto, se puede destacar que no ofrecemos únicamente polos y camisetas bordados, sino más bien una gama enorme de prendas, por servirnos de un ejemplo, chaquetas, sudaderas e inclusive pantalones.

Otra técnica que pueda interesarte es la serigrafía. Esta técnica es uno de los métodos de personalización textil más flexibles, siendo utilizada en una extensa gama de materiales, tejidos y productos. La serigrafía tiene tan buena reputación por el hecho de que es una técnica de gran durabilidad con la que se consiguen colores Pantone y haciendo grandes cantidades su costo es bajísimo, de ahí que se aconseja efectuar un mínimo de veinticinco unidades. Esta técnica sería idónea para crear equipaciones y asimismo mochilas adaptadas.

Uniformes adaptados económicos y muy elegantes
Acá en Garment Printing deseamos darte la opción más económica posible. Por tal razón hemos creado dos ofertas que podrías aprovechar. Esto lo podemos resumir de una manera muy sencillo: cuanto mayor sea el pedido, más económico te va a salir cada producto. Si por servirnos de un ejemplo estás interesado en imprimir polos adaptados para una clase de estudiantes, probablemente la primera cosa que pienses sea que no es preciso solicitar más de un polo por estudiante.

Mas, quizá deberías tomar en consideración que les vendría mejor a cada pupilo tener un polo adaptado de repuesto. Normalmente hay reducciones de costos para las próximas cantidades respecto a las distintas técnicas de impresión: hasta cinco, diez, veinte, veinticinco, cincuenta, cien, doscientos cincuenta, quinientos, mil, dos mil quinientos, 5000+.

Vuelta al Cole: Polos bordados y mochilas adaptadas
No obstante, la cantidad de unidades no es el único factor que tiene un impacto en el costo. Asimismo influye el color, el género de impresión y la data o bien sitio de entrega. Descubre más informacion acá sobre los factores que afectan al coste y al presupuesto para la ropa adaptada.

Los tamaños de camisetas y polos infantiles
Los pequeños siempre y en todo momento están medrando, ciertos más veloz que el resto, de forma que puede resultar bastante difícil decidir una sola talla que le quede bien a todos y cada uno de los pupilos. Esto puede ser todavía más bastante difícil en tanto que no hay tamaños universales para pequeños, puesto que el tallaje va a depender absolutamente del distribuidor. Sobre todo podemos apreciarlo en las tallas del mercado estadounidense. Esto es debido a que en los años dos mil, el incremento del consumo de comida basura tenía un impacto enorme en los regímenes de toda la población, se deshicieron de los tamaños hasta ese momento establecidos y, para ciertos distribuidores, lo que era extra-grande se transformó en una talla mediana. Los tamaños infantiles se cambiaron dramáticamente a fin de que pudiesen amoldarse a una generación de pequeños y jóvenes que engordaban.

Tamaños de camisetas y polos impresos
Papelaria adaptada
La papelería adaptada es siempre y en toda circunstancia una gran idea, en tanto que si algo precisan los pupilos es material para redactar y poder estudiar bien. Acá en Garment Printing, ofrecemos una gama extensa de papelería adaptada singular para institutos.

En nuestra gama de papelería adaptada tenemos bolis adaptados entre una larga lista de materiales diseñados para instituto.

Tanto profesores como pupilos pierden continuamente los lapiceros y los bolígrafos. De ahí que asimismo te invitamos a que adquieras un elevado número de bolis adaptados. Puesto que los bolis adaptados al tener un diseño singular, hacen que inevitablemente estemos más atentos para no perderlos. Además de esto, si anteriormente has comprado un pedido grande de bolígrafos, por más que los pierdas siempre y en toda circunstancia vas a tener más. Imagina la cara de los pupilos cuando se les ofrece un boli con el nombre del instituto. ¿No piensas que les encantaría? Y no solo bolis, asimismo cuadernos adaptados, memorias USB y un largo etc..

Bolis Adaptados
Si deseas saber más pónte en contacto con alguien de nuestro equipo de ventas rellenando el próximo formulario. Te resolverán cualquier duda que tengas y te van a ayudar con el proceso de impresión.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *