Menu

Sillones de masaje para casa

diciembre 17, 2018 - Salud
Sillones de masaje para casa

Pocas cosas hay que relajen mejor a un cuerpo adolorido que un buen masaje. El inconveniente es que la mayor parte de las veces uno no puede ir a un sitio especializado. De ahí que, empresas como Corimexo o bien Transcontinental de Ediciones tienen unas líneas de sillones de alta tecnología que reemplazan los dedos con vibración o bien partes mecánicas estratégicamente instaladas bajo el tapiz.

El muy elegante diseño de estos muebles los transforma en una genial pieza para ornamentar una sala de reposo o bien para tenerlos en el cuarto para poder ver T.V. de forma cómoda.

La compañía nacional Corimexo oferta diferentes modelos de masajeadores, camillas piedras de jade y sillones de masajes reclinables. Ciertos, como la marca Sintéticos Courolyne Plus, tienen asientos desde dólares americanos us doscientos cuarenta y uno hasta piezas más caras de las líneas Relaxor y Tokuyo, cuyo coste base —que puede cambiar en dependencia del equipo— es de dólares americanos us mil doscientos noventa.

De momento, en la sucursal de la compañía en La Paz (situada en el complejo MegaCenter de Irpavi) solo se exhibe la marca Tokuyo, si bien las otras pueden adquirirse a través de pedidos a la central de la urbe de Santa Cruz.

La estrella de esta línea es el modelo cien por ciento spa. “Éste es uno de los más completos, ayuda a calmar la tensión, quitar el agobio, mejora la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático”, explica Julio Vidal Peña, representante de la sucursal.

Son 3 modelos: el cuatrocientos setenta (básico), el seiscientos sesenta y seis (intermedio) y el setecientos cuarenta (completo). Este último cuenta con 3 programas de masajes individuales y uno mixto, generador de oxígeno y control con pantalla LCD, entre otros muchos. Todos están forrados con cuero y son reclinables para prosperar las sensaciones a lo largo del masaje.

Transcontinental de Ediciones, distribuidora situada en Miraflores (calle Genaro Gamarra ciento ochenta y tres), tiene en oferta, a Bs cuatro mil a crédito (Bs quinientos al mes), un sillón forrado en cuero negro, con un sistema electrónico masajeador con treinta diferentes secuencias y un equipo que regula la temperatura, ideal para el invierno.

Forro y comodidad
El equipo mecánico que produce el masaje está cubierto por espuma singular suficientemente gruesa para cubrir las partes duras de la estructura. Además de esto, las piezas se amoldan al cuerpo del usuario. Este material, por su parte, está forrado por cuero, de forma regular negro.

Sus principios
Estos muebles, por lo general, están basados en la técnica milenaria del shiatshu, consistente en aplicar presión en el cuerpo con los dedos. Este género de masaje favorece el riego sanguíneo, relaja la musculatura, ayuda a conciliar el sueño de forma natural y suprime dolores por malas posturas.

Cuerpo entero
La mayor parte de los equipos fueron diseñados a fin de que todo el cuerpo reciba la atención del sistema. En el caso de Tokuyo, se tienen espacios separados para las piernas y aguantes a fin de que los brazos asimismo se favorezcan de los motores. Para efecto mayor los sillones son reclinables.

Controles
En dependencia del diseño, los controles que regulan las vibraciones pueden ser tradicionales, con teclas y un cable conectado al apoyar o bien recónditos, con pantalla táctil y un pequeño monitor. Estos han sido en especial diseñados a fin de que no incordien mientras que el usuario goza del masaje.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *