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SEO a largo plazo: probar el valor ahora

mayo 1, 2019 - Marketing
SEO a largo plazo: probar el valor ahora

El mes pasado, mi colega Derek Edmond escribió una columna aquí en la tierra del Search Engine que discute cómo mejorar su valor como socio estratégico de posicionamiento SEO. La publicación incluyó sugerencias sobre informes de paneles, conocimientos de software y redes específicas de la industria.

Lo que me gustó de la pieza fue la implicación de que para mostrar valor, tenemos que hacer algo más que simplemente proporcionar recomendaciones. Pero también me hizo pensar en el valor de las recomendaciones en sí.

Si busca «mostrar el valor SEO», obtendrá un montón de mensajes sobre cómo utilizar los datos y los informes para hacer su caso. Sí. Deberíamos hacer eso. Pero, ¿y si los datos no están a su favor?

¿Cómo se demuestra el valor de las recomendaciones de posicionamiento web a largo plazo en el corto plazo?

Antes de entrar en las acciones en sí, permítanme aclarar lo que quiero decir con «SEO a largo plazo». Para mí, esto se refiere a cosas que generalmente toman un período más largo de tiempo para tener un efecto en el progreso de SEO. Esto incluye transiciones de subdominio, programas de creación de vínculos, recomendaciones de esquema, implementación HTTPS y más.

Tome HTTPS como un ejemplo. Como los vendedores de búsqueda, sabemos que hay un valor a largo plazo en la transición a un sitio seguro. La web se está moviendo en una dirección más segura, los usuarios quieren la confianza, y diablos, Google ha declarado que dará preferencia a las páginas protegidas. Eso es un gran negocio!

Desde una perspectiva de impacto, sin embargo, el sitio probablemente no va a ver una subida inmediata en el tráfico de búsqueda. Y con una transición HTTPS que requiere tiempo, recursos y dinero (y potencialmente causando problemas), la venta de la inversión no es fácil. Especialmente cuando el negocio (alias cliente) quiere asegurarse de que están recibiendo la mayor explosión de su dinero.

¿Entonces, qué podemos hacer? Voy a ser honesto: la respuesta variará de un negocio a otro, pero creo que hay algunas maneras de ayudar a mostrar el valor de las estrategias de SEO a largo plazo y obtener recomendaciones adicionales a través de.meeting-office-presentation-ss-1920

Estudios de caso agregados

Hace aproximadamente un año, un cliente preguntó acerca de cómo mover su blog de un subdominio al dominio principal. Yo era todo por esto. Después de todo, sabemos la importancia del dominio principal, y hemos visto varios estudios de casos que muestran el impacto que el cambio puede tener.

Desafortunadamente, otras cosas surgieron, no empujamos, y nada sucedió. Sin embargo, cuando la conversación surgió de nuevo, tomamos un curso de acción diferente.

Esta vez, incluimos una recomendación que incluía estudios de caso, impacto potencial y una estrategia para la transición.

¿Adivina qué? Actualmente están en el proceso de moverlo. ¡Hooray!

Una de las cosas buenas de la industria de la búsqueda es el intercambio de información y la voluntad de ayudarse mutuamente. Además, seamos reales, probablemente no hay nada que hagas que no se haya hecho.

Si buscas mostrar valor en una estrategia a más largo plazo, haz lo que haces mejor: ¡busca! Vea lo que ya se ha dicho y lo que muestran los resultados. Haga las preguntas de su red, y estoy dispuesto a apostar que hay alguien que puede darle respuestas – y potencialmente los «datos» que necesita.

Si puede reunir cierta información real acerca de la estrategia, es más probable que obtenga la recomendación a través de y comprar un poco de tiempo desde una perspectiva de rendimiento.

Consejo de bonificación: Echa un vistazo a lo que los competidores están haciendo. Si puede demostrar que el 75 por ciento de sus competidores han implementado la estrategia recomendada y están realizando mejor que usted, que por lo general recibe la atención de los responsables.

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