Menu

Renting de impresoras.

julio 10, 2018 - Uncategorized
Renting de impresoras.

Renting HP M477fdw. Multifunción láser color

La HP LaserJet color Pro MFP M477fdw es una impresora multifunción adecuada para una pequeña oficina. Es una impresora compacta, que ocupará poquísimo espacio en la mesa de trabajo. Su calidad gráfica es excelente, superior a la de otros fabricantes en este segmento.

La capacidad de almacenamiento de papel estándar es de trescientos hojas, entre la bandeja de doscientos cincuenta hojas y las cincuenta hojas que caben en la bandeja multipropósito.

Escanea, copia y envía fax. Incluye medidas de impresión segura para garantizar la privacidad de lo que imprimes. Escanea y manda de forma directa a USB, correo electrónico o carpetitas. Imprime multiples documentos por ambas caras (dúplex). Estas impresoras laser color hp es una de las más recientes novedades del mayor fabricante de impresoras.

HP Renting M277dw.Multifunción láser color

Veloz, imprime textos y gráficos de gran nitidez, con conectividad Wifi,Wi-Fi direct y NFC.

La HP M277dw, es una impresora que cumplirá tus expectativas si tienes una oficina pequeña.

Sin embargo, su baja capacidad de almacenamiento de papel (solo 150 hojas), la hace un tanto menos adecuada si haces un empleo compartido de la impresora.

A pesar de pertenecer a la gama pequeña entre las impresoras láser de HP, con ella podrás imprimir documentos por ambas caras, y dispones de un escáner de documentos que tiene cabida para cincuenta páginas.

Impresora multifuncion laser color económica mas de grandes prestaciones. Pantalla táctil para un manejo intuitivo. Jamás aguardarías tantas ventajas en una impresora tan reducida. Imprime,copia,escanea y envia a fax. Crea documentos con aspecto profesional con esta impresora multifunción. Dispone de impresión automática por las dos caras del papel (dúplex). Es la impresora más pequeña de su clase y además la que menos tiempo tarda en imprimir la primera página.

Impresoras HP.Precios bajos
El HP renting es una parte importante de nuestra empresa. HP es la marca de impresoras más vendidas, tanto para hogares para oficinas. Sus impresoras tienen una merecida fama de ser fiables con una excelente calidad de impresión.

comprar-impresora-oficina
Sin embargo, HP es una de las empresas que más ha metido la mano en el bolsillo de sus clientes del servicio una vez han comprado sus impresoras. Los modelos de impresora de gama baja y media tienen unos costes de venta competitivos. Mas tienen un lado obscuro. Si adquiriste alguna impresora HP sabes que el coste de los consumibles es elevado con relación al número de impresiones.

En impresorasrenting.com te facilitamos la tecnología HP con un coste por página reducido. Hemos escogido las siguientes impresoras en base a su genial calidad gráfica a costo razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *