Menu

Mascotas terroríficas y otros horrores del marketing

marzo 2, 2017 - Empresas
Mascotas terroríficas y otros horrores del marketing

A veces, las mascotas de promoción no son todo lo atractivas que deberían. Veamos algunos ejemplos.

Internacional.- Los muñecos y mascotas como una forma de promocionar la imagen de una marca o tienda son un clásico ademas del uso de merchandising para empresas o regalos empresariales. En general, son muy atractivas y generan empatía en los clientes/consumidores. Pero otras veces, no.

Colores brillantes y llamativos, ojos grandes y saltones, cabeza desproporcionadamente grande son algunas de las características que suelen tener las mascotas que diversas marcas y tiendas utilizan para todo tipo de promociones.

Sin embargo, algunas no salen del todo bien. Es más, en algunos casos generan efectos no deseados: desde risas, hasta llanto.horrores del marketing

El Helado Mutante
Por ejemplo, esta tienda de helados. “El helado mutante”, escribió el usuario @alvaro_vidal85 en Instagram. “Es como un helado creado entre David Lynch y Cronenberg. Algo salió mal y el doctor Murdoch se fusionó con un Cornetto. Da asco, da risa… da helado”, agregó en la red social.

No fue el único que lo advirtió, @cristtax también notó las extrañas características del muñeco.

La mascota diabólica
Otro ejemplo es esta mascota de uno de los clubes más importantes de Escocia, el Partick Thistle. La mascota presentada el año pasado, Kingsley, fue calificada como la más aterradora del mundo. La criatura es una especie de mezcla entre Lisa Simpsons y un sol endemoniado que nació de la creatividad del artista local David Shrigley.

El minion gigante
Los Minions son adorables. Eso es innegable. Pero en situaciones como esta, puede que no. En agosto de 2015, como en una película de terror un gigante minion inflable rodó hasta una de las vías más transitadas de Dublín, en Irlanda, causando un verdadero caos de tránsito que duró varias horas. Fue hasta que la Policía pudo “capturar” al tenebroso personaje.

Tag: merchandising

Etiquetas: ,