Menu

Los neumáticos del año

febrero 1, 2017 - Autos
Los neumáticos del año

Los neumáticos son pieza fundamental de un vehículo, ya que son estos los que proporcionan agarre, tracción, adherencia y son el único contacto entre uno y el asfalto. Por ello, el portal de internet, Consumer Reports evaluó a más de 150 modelos de neumáticos, sometiéndolos a diferentes pruebas con la finalidad de dar a conocer los seis mejores neumáticos del año.

1.- Michelin Defender, neumático ideal para todo tipo de clima sin llegar a los extremos o terrenos complicados, su agarre en curvas y comodidad son algunas de sus características particulares.

2.- Continental PureContact, al igual que las Defender de Michelin, estos neumáticos de Continental son ideales para cualquier temporada sin situaciones extremas tanto en el clima como en el asfalto, su diseño es ideal para una conducción rápida ya que soporta velocidades arriba de los 200 km/h.

3.- Pirelli P Zero, neumáticos de alto desempeño, idóneos para vehículos deportivos que desarrollan velocidades por encima de los 230 km/h. Cabe señalar que los climas extremadamente fríos no son adecuados para este tipo de goma.

4.- Michelin LTX M/S2, pensados para los camiones, estos neumáticos brindan gran agarre, resistencia y comodidad en el manejo ante cualquier clima y superficie no importando rayar en los extremos.

5.- Hankook Dynapro AT-M, estos neumáticos están considerados como todo terreno ya que son ideales para cualquier clima, incluyendo los extremos y para todo tipo de superficie. Hankook llantas es lider en la industria de ruedas desde hace ya un par de años. La linea mas premium de neumaticos hankook se usan en autos de carrera exclusivamente y son conocidas por su alto nivel de agarre al suelo, ya sea asfalto, tierra o nieve.

6.-Michelin X-ice X13, como bien lo indica su nombre, estos neumáticos son ideales para suelos resbaladizos o lugares donde nieva o se hace una capa de hielo en el asfalto.

Etiquetas: ,