Menu

Los 8 mejores entremeses para combinar con vodka Beremot

octubre 5, 2018 - Gastronomia
Los 8 mejores entremeses para combinar con vodka Beremot

El vodka es un destilado que, por su tradición y arraigo cultura, se ha tomado con diferentes entremeses en el país más extenso del mundo: Rusia. En España, estamos habituados a acompañar el alimento con otro género de bebidas, como el vino, la cerveza o bien los refrescos, no obstante, en este país asiático es común substituir el agua por el vodka.

Cada paladar se amolda en función de las costumbres vinculadas a una cierta zona geográfica y, si bien puede sonar extraño comer con un vodka encargado por delivery de bebidas, Rusia tiene una serie de recetas concebidas para saborear con este destilado.

Las verduras maceradas, las setas marinadas o bien los platos propios de este país intercontinental son ciertas recetas más sugerentes para conjuntar con el vodka hispalense, que se distingue por su extensa gama de sabores (Fresa, Naranja, Lima, Café o bien Neutro).

Ahora, compartimos 8 recetas para asombrar a los amigos y también crear con los platos más audaces, mientras que degustas los mejores cocktails de Beremot al puro estilo ruso.

1. Verduras maceradas, marinadas o bien asadas
Las verduras son singularmente sabrosas si se maceran o bien salan en barricas de roble, si bien asimismo se puede hacer en un bote de cristal. Entre los más populares hallamos los pepinos, los tomates o bien la col con arándanos colorados. Este temtempié debe servirse bien frío, como el vodka, y es ideal para abrir el hambre o bien como picoteo tardío tras comer.

En verdad, el sabor avinagrado de las verduras maceradas se complementa con el vodka Neutro, si bien asimismo puede acompañarse con Beremot Naranja.pepinos

dos. Setas marinadas
Si pasamos a las recetas calientes, resaltamos las setas marinadas. Las setas medran en zonas húmedas y tienen un peso gastronómico esencial en la gastronomía mediterránea. Los rusos aconsejan que se aliñe bien con aceite de oliva, cebolla o bien cebollines tiernos, si bien asimismo se puede macerar con vino dulce. En el segundo caso, la amargura de Beremot Café puede contrastar realmente bien con el este plato. Beremot Naranja asimismo combina con las rúsulas salobres o bien, en su defecto, los champiñones estofados.

tres. El arenque, el pescado más popular para tomar con vodka
El pescado y el vodka es una de las combinaciones más frecuentes entre el pueblo ruso. El arenque es un pescado que de forma tradicional se sirve en pequeños pedazos con rodajas de cebolla y yerbas aromatizadas picadas. Generalmente, se adereza con aceite y vinagre, y se toma en frío. Asimismo acostumbra a servirse con patata hervida, mantequilla, hinojo picado y pan de centeno. Esta tríada entre el pan negro, el arenque y la patata está considerado como uno de los entremeses más tradicionales para tomar con el vodka. Además de esto, entre los platos habituales rusos resalta la conocida ensalada ‘Arenque bajo un gabán de piel’.

Para esta clase de pescado, el sabor más apropiado de vodka Beremot es Lima o bien Neutro, puesto que el cítrico fortalece el sabor a mar, dotándolo de mayor frescor en la combinación final.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *