Menu

Inglés Básico

julio 1, 2018 - Uncategorized
Inglés Básico

El idioma inglés es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió por lo que seria el sudeste de Escocia. Gracias a la influencia económica, militar, científica, política, cultural y colonial de G. Bretaña y el Reino Unido desde el siglo XVIII, vía Imperio Británico, y a los Estados Unidos desde mediados del siglo veinte el inglés a sido ampliamente difundido por todo el mundo, llegando a ser el idioma principal del alegato internacional y lengua franca de muchas zonas.
Es una de las lenguas más estudiadas y es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (Unión Europea) y de numerosas organizaciones mundiales.

¿ Para que me puede servir saber ingles ?

Si te fijas el Inglés es el idioma general de todo el mundo. Todo lo tecnológico está en inglés, todo lo renovador es inglés, el ingles basico te abre nuevas puertas y te ayuda a expandir tus conocimientos. La mayoria de los países de todo el mundo, tienen este idioma como oficial.

Si tienes buenos estudios de inglés, puedes realizarte fantásticamente en el extranjero en cualquier país y en cualquier trabajo. Tienes más posibilidades de llevar una buena vida. De ahí que es bueno saber ingles.