Menu

Diseñadores asesoraron y vendieron en la noche más fashion

noviembre 24, 2016 - Moda
Diseñadores asesoraron y vendieron en la noche más fashion

Una tarde de invierno más parecida a una de primavera fue el marco perfecto para darle la bienvenida anticipada a la próxima estación del año y, con ella, a las nuevas colecciones de moda argentina en lo que se llamó Alcorta Designer Edition by Amex.

Con una agenda que prometía diversión, asesoramiento de los diseñadores en sus locales y promociones, Alcorta desplegó su grilla desde las 5 de la tarde hasta la medianoche en un clima de fiesta donde los globos y la música, a cargo de la DJ SRZ, dieron el marco ideal.

Los desfiles de indumentaria de Benito, Mimo &Co., Cher, Rochas, Rapsodia, Herencia Argentina, Kosiuko, Bolivia, Valdez, Sarkany, Uma y Key Biscayne se fueron sucediendo en el hall central del primer piso mientras los presentes alternaban su atención entre la pasarela, la visita a los locales y algunas fotos con su diseñador favorito.

Una de las locaciones más fotografiadas fue el Fiat 600 rosa que instaló Ginebra en su remodelada boutique. Allí Micaela Tinelli les contó a sus clientas sobre la nueva colección de su marca, aunque no fue la única. Benito Fernández, Sol Acuña, Martín Churba, Cynthia Kern, Jazmín Chebar, María Cher, Guillermina Valdés, Chelo Cantón y Sofía y Ricky Sarkarny fueron algunos de los que se transformaron en vendedores de lujo y posaron animadamente para las selfies con las seguidoras de sus diseños.

Durante la experiencia de compra de indumentaria femenina era posible elegir qué café tomar en Nespresso y las barras dentro de los locales fueron otra gran apuesta para agasajar a los presentes y algunas marcas se animaron a sumar DJs propios.

Una de las propuestas más exitosas entre los clientes fue la de Tramando y De la Ostia que ofrecían customizar, con el asesoramiento de los especialistas, las prendas adquiridas. Prune y 47 St. fueron algunos de los locales más visitados de la noche.Resultado de imagen para desfile de moda

En medio del frenesí que generaban las promociones, American Express ofreció el 25% de descuento a sus clientes y, un grupo de jóvenes vestidos con mamelucos naranjas recorría el shopping regalando golosinas y con carteles en alto donde podía leerse: “seguí la flecha y comprate todo”, “volvé, te queda divino” y “doy una vuelta y vuelvo”.

Sin dudas uno de los momentos más esperados de la noche fue el desfile de Cerini que se llevó a cabo en la terraza del shopping. Modelos de la talla de Romina Lanaro y Dafne Cejas, lucieron las últimas tendencias de peinados, cortes y colores.

Las celebrities mezcladas entre los clientes sumaron encanto a la jornada. Pampita, Jimena Barón, Zaira Nara, Nacho Viale, Romina Ricci, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Felipe Colombo, Ludovico Di Santo, Bárbara Lombardo, Agustina Casanova, Sabrina Garciarena, Dolores Trull, Andrea Bursten y Paloma Cepeda, fueron algunos de los que participaron de la experiencia propuesta por Alcorta.

EL cierre cerca de las 12 estuvo a cargo de la banda Nicolás Cuneo, el creador de Key Biscayne, Los Echeverría. La adrenalina se mantuvo intacta hasta el final. Muchos de los presentes redoblaban la apuesta y prometían continuar una noche que sin dudas dejó en claro que la primavera llegó anticipada.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *