Menu

Desvío Jeans: denim como protagonista

marzo 23, 2017 - Moda
Desvío Jeans: denim como protagonista

Con la impronta vintage característica de la marca, la colección de Desvío Jeans apuesta a las roturas y desgastes en sus líneas denim.

El denim es una tipo de tela y confeccion que se volvio muy popular hace cientos de años por su extensivo uso en pantalones.

Una marca joven y fresca, que propone actualidad y funcionalidad con estilo propio, piensa en mujeres urbanas, conjugando modernidad, actitud y comodidad.

Realiza su colección estando en constante relación con la actualidad de las tendencias internacionales y el gusto y la necesidad de sus clientes, logrando prendas exclusivas y originales.

Tendencia en tu guardarropa
La marca de indumentaria femenina, presenta su colección primavera-verano 2016, destinada a mujeres urbanas y activas que buscan funcionalidad y tendencia en sus guardarropas.Desvío Jeans: denim como protagonista

La propuesta de verano se destaca por el Denim en blanco, negro, azul y marrón en tiro alto y medio, de corte cigarettes, boyfriend, semi oxford, skinny y super skinny que favorecen la silueta femenina. Completan la línea denim los short ultra cortos con desflecados y roturas en su máxima expresión, los chalecos con apliques y camisas. La colección se completa con prendas urbanas de inspiración vintage, como sacos, camisas de seda, remeras de gasa, tejidos livianos y cueros.

En la colección de verano los tratamientos realizados al denim son variados pero el desgaste es la mayor cualidad: roturas, desflecados, tratamientos de desgaste absoluto, lavados con espuma, decolorados y el laser para lograr tramados y estampas en las prendas o jeans.

En cuanto a los estampados y colores, resaltan los tonos neutros como el negro, beige y blanco. Los pasteles y esfumados se plasman en prendas ligeras y los estampados de prints florales y animal se hacen presentes. Colores intensos como rojo, fucsia y azul se imprimen en jeans de mujer, logrando un verano cargado de color.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *