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Consejos para atender a los compradores de última hora: La conveniencia es el rey

agosto 21, 2019 - Empresas
Consejos para atender a los compradores de última hora: La conveniencia es el rey

Con la cuenta regresiva final de Navidad ahora, hemos lanzado una nueva investigación sobre los hábitos de gasto de Navidad de la nación – revelando que todavía hay oportunidades lucrativas para los minoristas para obtener un pedazo de gasto festivo de los consumidores. Puedes armar una campaña de marketing digital en http://marketing-digital.com.ar/.

La encuesta, que entrevistó a 2.000 consumidores del Reino Unido, mostró que el 30% de los británicos tienen sus compras navideñas terminadas con al menos tres semanas de sobra. Sin embargo, dos de cada cinco admiten que no van a terminar sus compras hasta una semana o menos antes del gran día, destacando la importancia de abastecer a los compradores de Navidad de última hora.

Y desafiando la generalización de la generación, son los millennials bien preparados que han salido como los más organizados – con el 40% de 25-34 años que terminan sus compras con tres semanas para ir. Por otro lado, la mitad de los 45-55 años de edad dejan sus compras al último minuto.

Con esto es la mente, es claro que todavía hay un montón de oportunidades para los minoristas para capitalizar en los gastos de Navidad, en particular en línea, mediante el recurso a estos compradores de última hora con ofertas específicas.

¿Cuáles son los puntos clave del informe que los minoristas deben tener en cuenta?

Conveniencia es el rey

Con poco tiempo de sobra, no es ninguna sorpresa que la comodidad es una prioridad para muchos compradores de última hora. Hay una gran oportunidad para los minoristas en línea, con cerca de 56% de compras en línea durante las noches, en comparación con sólo el 42% de los compradores iniciales.

Los compradores tardíos son más propensos a realizar compras por impulso (42% frente a 26%), y es menos probable que se adhieran a una lista planificada, lo que significa que es un momento privilegiado para que los minoristas lleguen a los compradores con ofertas específicas e inspiración festiva.

Regalos y abarrotes

Los regalos están en la tapa de la lista para ésos que salen de sus compras a la undécima hora. Casi el 40% de su gasto festivo va en los regalos, seguido por el 20% en comestibles de Navidad y mucho menos en todo lo demás – incluyendo decoraciones, trajes y salir.

Y se revela que los artículos de la manera son el regalo de la opción para los compradores de último minuto, con el 40% que elige comprar ropas y zapatos como presentes. También son más propensos que los primeros a regalar productos de belleza (33% vs 29%), rellenos (26% vs 20%) y dinero (22% vs 19%).

Compras de Navidad sin costura

La investigación también confirma que acomodar a las necesidades del consumidor es crucial para la longevidad y el éxito del minorista, sea cual sea la temporada.

La investigación mostró que los compradores finales son más propensos a comprar con un comerciante si la salida es rápida y fácil (35% vs 24%), si hay opciones de entrega de última hora (19% vs 15%) y si el comerciante tiene un fácil Para navegar sitio móvil (15% vs 10%).

Y los datos muestran que dar a los compradores opciones de pago flexibles -como permitirles escalonar pagos, sin interés o pagar después de la entrega- podría ayudar a aumentar las ventas y las tasas de conversión.

Tanto los compradores anticipados como los compradores de última hora están de acuerdo en que tendrían más probabilidades de comprar con un minorista que ofreciera estas opciones de pago y más probabilidades de aumentar el tamaño de sus canastas de compras, logrando un aumento total potencial de las ventas de comerciantes británicos de hasta £ 2.3bn.

Los minoristas están en una posición privilegiada para disminuir la carga de compras de Navidad – y mediante la comprensión de las necesidades de los compradores diferentes durante el período festivo y optimizar las ofertas de comercio electrónico, los comerciantes pueden obtener ventaja competitiva y dar ventas de Navidad un impulso de bienvenida.

Tag: agencia marketing online

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