Menu

Cómo diseñar aplicaciones móviles desde la web

junio 12, 2020 - Tecnología
Cómo diseñar aplicaciones móviles desde la web

La aplicación móvil está en su mejor momento. Hay miles de cosas que todos tienen y pueden satisfacer casi cualquier demanda. Aunque parece fácil crearlos, no lo es. Detrás de la aplicación móvil aparentemente simple, hay un trabajo de diseño y programación. Afortunadamente, crear sus propias aplicaciones se está volviendo más fácil y ya se han discutido proyectos como AppsBuilder, que incluye el diseño de aplicaciones móviles de forma práctica sin tener que saber programar. Bueno, este servicio no está solo, y actualmente hay muchos proyectos similares. Los vemos a continuación.

El propósito de estas páginas es ayudarlo con el desarrollo app a medida basada en una idea sin estar restringido por no saber programar. La imaginación es ilimitada, pero no siempre tenemos los recursos humanos para comprender la tecnología que hace posible las aplicaciones que queremos crear. Estas páginas permiten que este defecto técnico esté cubierto por una plantilla y proporcionan resultados que están más allá del rango aceptable. Veamos algunos ejemplos.

Mobincube: junto con AppsBuilder, es uno de los servicios más populares de este tipo, proporciona un entorno muy cómodo para usar el mouse para crear sus aplicaciones móviles. Tiene un plan gratuito y dos planes pagos, según sus necesidades, y los resultados son molestos. Una de sus ventajas es que puede usar el editor para diseñar la interfaz y colocar elementos según sea necesario. Además, también ayuda a publicar en Google Play, Apple Store y Windows Phone Store.

UppSite: aunque solo está disponible en inglés, esta página lo ayudará a crear su propia aplicación. Como en el caso anterior, le permite integrar contenido en un blog o muro de fotos en un formato de aplicación móvil. Con una cuenta gratuita, puede publicar la cuenta en su propia tienda de Android / iOS, y con un paquete pago, puede publicar la cuenta en la tienda oficial en iOS, Android y Windows Phone.

Cómo diseñar aplicaciones móviles desde la web

Creapp: esta página en español solo ofrece servicios pagos, pero vale la pena publicar aplicaciones en App Store y Google Play. En cinco pasos simples, puede elegir la función, extraer la ubicación, la apariencia del contenido, verificar si el resultado cumple con los requisitos y solicitar su lanzamiento en las tiendas oficiales de iOS y Android. Como en otros casos, el sistema modular permite agregar y eliminar elementos fácilmente, lo que resulta en diferentes aplicaciones.

TouchDevelop: Microsoft proporciona esta interesante herramienta en línea que se puede utilizar para crear aplicaciones móviles multiplataforma (iOS, Android, Windows, Mac y Windows Phone). En este caso, es necesario saber programar al menos en HTML5, pero la ventaja de este servicio es que adaptará el código para que sea compatible como una aplicación independiente en diferentes plataformas. Es bueno como ayuda.

Etiquetas: