Menu

Capacitación in company.

noviembre 21, 2018 - capacitacion, educacion, empresa
Capacitación in company.

10 Beneficios que obtiene los empleados y que aplica de manera inmediata en la empresa cuando realizan capacitación in company.

Estos beneficios pueden potenciarse acompañando al personal en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este acompañamiento poponemos hacerlo a lo largo de los encuentros de formación. Por medio de sesiones individuales o sesiones grupales de coaching capacitaciones in company.

Acción – Hacer la diferenciaComo es nuestro parecer, estamos en desacuerdo en dejar cada lectura sin una propuesta de reflexión y/o actividad.

En esta oportunidad te proponemos que eljas un empleado y observes tu expresión.

Alguna vez le preguntaste ¿Para qué trabaja?, ¿Cual es su sueño? ¿Qué es lo que lo motiva cada día cumplir su función en la empresa?

¿Qué imagen quiere que su empleado transmita de su empresa, cuando se relaciona con clientes de la misma?

Busca uno de ellos y pregúntate ¿Qué función desearías que tenga que aún no logra que haga?

Estas inquietudes junto al listado de beneficios que proponemos, se encaminan al cambio y mejora que es necesario hacer hoy en día. Me refiero a necesario, dado que un sinfín de empresas eligieron en su momento permanecer inmóviles, y hoy por hoy no están con nosotros…

Por otra parte, dejamos información que nos llegó recientemente y que creemos puede ser importante y valioso para las pequeñas y medianas empresas a nivel local, Argentina.

Se encuentra abierto el “Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación”. El mismo puede cubrir desde un 40% y hasta un 90% de los montos de las actividades. También queremos comunicar que nos encontramos inscriptas como capacitadoras para el mismo.

Por último, para recibir el listado de nuestra oferta de formación disponible para el presente año, por favor solicitarlo por medio del formulario. O bien, vía mail a info@liderazgoydesarrollo.com Para una efectiva acción, rogamos citar nombre de la empresa, datos de contacto y tipo de actividad.

Desde ya agradecemos que hayas llegado hasta aquí en la lectura. Esperamos que sea útil este material. Esa es la intención en todo caso.

Consideramos importante tu opinión y comentarios, no dudes en hacerlos.

Hasta la próxima y deseamos haber sumado en las inquietudes que incumben al desarrollo de los recursos humanos, y su capacitación en las empresas, algunos de los casos son capacitaciones lego o capacitaciones Rasti como ejemplos.

Majo y Bea