Menu

8 materiales económicos y perfectos para remodelar tu casa

agosto 14, 2018 - Actualidad
8 materiales económicos y perfectos para remodelar tu casa

Día tras día tenemos a nuestra predisposición mayor cantidad materiales libres para su utilización en el momento de edificar o bien de decorar nuestra casa. Esto acrecienta las posibilidades que tenemos a nuestro alcance en el momento de proponer el diseño o bien rehabilitación de nuestra residencia de cara a transformarla en un espacio poco a poco más agradable como nuestras posibilidades de transformar cada estancia en lugares amoldados a nuestros hábitos diarios, modo de vida, gustos y personalidad. Muchos de estos materiales además de esto, nos ofrecen multitud de opciones alternativas no solo en lo que se refiere a su empleo, asimismo en lo relativo a su apariencia y acabados.

En este libro de ideas hemos escogido ocho de estos materiales que puedes emplear en una reforma que estés pensando efectuar en casa, hasta en aquellos casos en que tenemos un presupuesto ajustadísimos. ¿Deseas verlos?

1. El imperecedero ladrillo

El ladrillo se lleva usando desde hace muchos años en la construcción de nuestras casas, en tanto que es un material económico y con buenas posibilidades. Mas en los últimos tiempos ha prolifererado asimismo su empleo en interiores y se ha transformado en tendencia el ladrillo visto en interiores que procuran un toque rústico o bien una estética con un aire industrial, como es el caso de la cocina que se muestra en esta imagen. Este material aporta color y le da a la residencia un aspecto caluroso y personal.

dos. La madera, cálida y natural

No nos fatigamos de resaltar las virtudes que tiene un material natural como es la madera, o los porcelanatos utilizados como revestimiento para baños. Es un material flexible, con multitud de posibilidades y válida para convivir con múltiples estilos; técnicamente es bien interesante puesto que tiene geniales propiedades en el momento de aislar térmicamente y acústicamente como con buenas posibilidades como material edificante y, lógicamente, es un material muy ornamental. Podemos localizar géneros de madera a buen costo y con la seguridad de que jamás pasa de tendencia.Cocinas de estilo moderno de Moran e Anders Arquitetura

tres. Páneles en 3D

Una de las últimas incorporaciones al planeta de la decoración y del diseño de interiores son los elementos provenientes de lo último de lo último en tecnología de impresión 3D. En este conjunto se puede destacar las piezas cerámicas o bien los paneles con texturas tridimensionales, como las piezas con relieve que vemos en la pared de la imagen. Aportan dinamismo y resultan muy originales mientras que son muy prácticos puesto que son simples de adecentar y de sostener.

cuatro. Piezas de porcelana texturizada

Si proseguimos explorando en este conjunto de materiales con texturas en 3D, podemos localizar piezas cerámicas con diseños y colores tan sorprendentes como los paneles amarillos usados para envolver la pared primordial de esta sala de estar. La tecnología 3D nos ofrece la posibilidad de crear diseños a la carta capaces de aportar un toque enigmático y complejo a las estancias que vayamos a remodelar.

cinco. Detalles en hormigón visto

El empleo del cemento (o bien microcemento) y asimismo de hormigón visto asimismo se han transformado en tendencia actualmente, sobretodo en residencias que apuestan por un diseño minimalista o bien por una decoración que busca un aire urbano y cosmopolita para las estancias de la casa. En estos casos, los propios elementos edificantes de la casa, si esta es de hormigón, pueden transformarse en una pieza esencial en la decoración de sus interiores.

seis. Piedra natural

La piedra es otro de esos materiales empleados desde la antigüedad para la construcción y que no ha perdido estrellato actualmente. Constructivamente, es un material muy resistente, con lo que es idóneo para ser usado en muros de carga de la casa mas, además de esto, es un material con mucha inercia térmica lo que ayuda a hacer a las residencias más eficaces energéticamente hablando. Estéticamente, hallamos gran cantidad de variedades que resultarán idóneas para su empleo asimismo en interiores como elemento ornamental.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *