Menu

10 Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa

febrero 7, 2020 - Uncategorized
10 Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa

Amigos, en el momento de salir con prisa de nuestro hogar es importante siempre y en todo momento tener a mano nuestro bolso junto con todos y cada uno de los accesorios que ese día precisaremos.
Claro que esto es importante hacerlo días antes (por lo menos la noche precedente) en tanto que siempre y en toda circunstancia, al instante de partir, se nos olvida algo y esto nos produce retrasos.
Por tales razones es importante tener nuestros bolsos y carteras ordenados, y que mejor que te traiga estas 10 maneras ocurrentes y bonitas de de qué forma organizar todos nuestros bolsos y carteras en casa. No es que sea muy fanática del orden (ya me conoces) mas sí es importante para evitarnos incidentes.

Tips nº 1 – Guardando las carteras en cajones

Este es un método muy empleado sobre todo si no tienes mucho espacio en el hogar. Sólo necesitarás una cajonera vacía y tus carteras completamente vacías.
Antes de colocar cada cartera en el cajón, asegúrate de “aplastarlas con tus manos” para conseguir que el aire de adentro salga y que ocupen el menor tamaño posible.

Consejos nº dos – Colgando las carteras en la puerta

Consigue unos sujetadores en forma de gancho. Luego colócalos del lado interno de la puerta en ristras mas ten la precaución de dejar el espacio suficiente entre gancho y gancho para colocar las carteras.
Entonces acomódalas de mayor a menor (carteras pequeñas arriba, medianas al medio y grandes abajo).

Consejos nº 3 – Organizadores de carteras

Existen unos organizadores de carteras que se venden en las tiendas de accesorios o en supermercados.
Son afines a los ordenadores de calzados mas con la diferencia que están diseñados para carteras. Muy prácticos, a propósito.

Consejos n.º 4 – Colgando nuestras carteras en el perchero

Si acaso tienes múltiples carteras (como es habitual en las mujeres) pone una cartera colgada en un perchero del armario. Puedes organizar tus carteras por días de la semana. De esta manera puedes discriminar cada día de la semana con una cartera y guardar cosas de utilizad dentro de ellas.

Consejos n.º 5 – Acomodando nuestras carteras en una biblioteca

Quizá dispongas de una biblioteca con ciertos libros. Si quizás tienes espacio disponible lo puedes usar para guardar tus bolsos y carteras.
Puedes agrupar tus libros en un lado y los bolsos en otro. Recuerda cerrar tus bolsos vacíos y quitarles el aire para aprovechar pero espacio